La bonita historia de una mujer que retrasó su vuelo para ayudar a una persona con autismo

Retrasó su vuelo a propósito para ayudar a un hombre con autismo y la compañía aérea se lo recompensó

Will se encontraba confuso y desorientado y esta persona no dudó en ayudarlo

Toda esta historia  ocurrío en el aeropuerto de Dallas, mientras Shaina (nuestra protagonista) hablaba por teléfono y buscaba su puerta de embarque. en ese momento a Shaina le llamó la atención un hombre (Will ) que estaba tirado en el suelo y se le veía angustiado. Estaba claro que algo no iba bien, pero nuestra protagonista no sabía el qué.

Después de hacerle algunas preguntas, pensó que lo mejor sería llamar a asistencia médica. Mientras esperaban a que llegara la ambulancia, Will le dijo varias veces que tenía miedo a perder su vuelo, ya que iba a ver a su madre por Navidad. En ese momento Shaina entendió que Will sufría autismo. Le buscó información de su vuelo y llamaron a su madre para contarle que Will no se encontraba bien y que el equipo médico de aeropuerto lo estaba atendiendo. Después de muchas idas y venidas con el equipo médico, con su madre, (que confirmó era una persona con autismo) y con la compañía aérea (American Airlines); los médicos les aconsejaron que Will  necesitaba comer y beber, y le comentaron que estaban preocupados por si volvía a marearse y que probablemente no pudiera volar.

Shaina se puso de acuerdo con con la compañía aérea y el equipo médico de Dallas y decidió cambiar su vuelo, para acompañar a Will a comer algo y asegurarse de que cogiera bien su vuelo. La compañía aérea  no le cobró el cambio de vuelo, e incluso le llamó mientras estaba comiendo con Will para decirle que habían cambiado su puerta de embarque.

Cuando finalmente dejó a Will en su puerta de embarque para que cogiera su vuelo, el equipo de American Airlines se aseguró de cuidar de él, verificando que se encontrara bien y de que se montara correctamente en el avión para ir a ver a su madre por Navidad.

Al fina del día Shaina comentó lo siguiente: “El día de hoy no ha sido para nada como me esperaba. Pero aunque no lo creáis ha sido mejor. American Airlines ha llevado la situación con suma profesionalidad y cuidado. El equipo médico de Dallas y la policía han hecho un trabajo increíble. Todo el mundo ha puesto de su parte por ayudar y eso es de agradecer. ¡Gracias por hacer que mi día haya sido mejor Will!”

Today I purposely delayed my flight. And will always fly #americanairlines from now on. Here is why: while on the phone…

Posted by Shaina Murry on Wednesday, December 14, 2016

 

Deja un comentario