Día Mundial de concienciación sobre el Autismo: camino hacia la autodeterminación

En las Naciones Unidas, con motivo del Día Mundial de concienciación sobre el Autismo, celebrarán una convención en la que se van a debatir políticas relacionadas con la tutela y el camino hacia la audeterminación y a la capacidad jurídica de las personas con Trastorno del Espectro Autista.

La autodeterminación es la capacidad que tiene una persona para decidir sobre su vida, sus gustos y sus preferencias. En Autismo PETRA hacemos hincapié en la importancia de aprovechar las infinitas oportunidades a lo largo del día para trabajar la independencia. Estaremos pendientes de las conclusiones que salgan después de esta convención el día 31 de marzo. El lema de este año es: Rompamos juntos barreras por el Autismo. Construyamos una sociedad accesible. Esperemos que pronto, no existan barreras que frenen el potencial y las oportunidades de ninguna persona.

Iluminemos de azul estos días nuestros edificios de Málaga como solidaridad a las personas con Autismo y sus familias. #LIUB #malaga #DiaMundialAutismo

rompiendo barreras en el autismo

Deja un comentario